VINO

Bodegas Vicente Gandia presenta Sandara

Sandara blanco Sandara rosadoSandara es un espumoso fresco y bajo en alcohol indicado para un público joven, femenino y con ganas de disfrutar el vino. Elaborado como vino blanco y rosado y con sólo 8 grados, Sandara está especialmente recomendado para cualquier momento, de aperitivos a postres, o como vino de noche.

Así es Sandara, un vino elegante, fresco y amplio en boca, con aromas que evocan al verano y a frutas como el mango o las cerezas rojas maduras. Sandara viene a marcar tendencia en el mercado, gracias a su estilo elegante, a su burbuja fresca y equilibrada y a su final suave y dulce, ligero y muy adecuado para consumir en cualquier momento del día en que se desee evocar la experiencia de disfrutar de un vino con casi la mitad de graduación de la media, y un carácter inolvidable.

Sandara se presenta al consumidor, aficionado o no al vino, en dos variedades diferenciadas: blanco y rosado. Sandara blanco es un Sparkling elaborado a partir de uvas Verdejo, Sauvignon Blanc y Viura, con sólo un 8% de graduación alcohólica.

En la copa, Sandara blanco despliega aromas florales delicados que se complementan con las sensaciones en boca, donde muestra jugosas frutas de verano como la uva y el mango, con un inolvidable toque cítrico que lo anima. Sus delicadas burbujas y suaves sabores le confieren la frescura propia de un vino sencillo y fácil de beber, especialmente recomendado para público joven y femenino con ganas de divertirse bebiendo vino en un buen momento, sin demasiadas complicaciones, dado su bajo porcentaje de alcohol.

Por su parte, Sandara rosado ha sido elaborado con la variedad autóctona valenciana Bobal. Mantiene las mismas características que Sandara blanco salvo en los aromas, más situados en el territorio de las cerezas rojas maduras y el agua de rosas. Fresco, delicado pero con un carácter difícil de olvidar, Sandara rosado despliega en boca una deliciosa muestra de frambuesa y fresas, con un final suave y dulce. Sandara rosado es un vino de largo recorrido, cuyo consumo se sitúa en todo momento, desde un aperitivo a la comida, como vino de postre o simplemente para dar una nota de color y sabor a cualquier momento que se desee disfrutar, sólo o acompañado. Como vino, es agradable, cómodo y muy fácil de beber.

El nuevo Sparkling de Bodegas Vicente Gandia se presenta, además, en una botella cuyo original diseño se convierte en un motivo más para disfrutar de su consumo. Una botella elegantemente serigrafiada con un diseño exclusivo que aporta más valor al vino, diferenciando a la marca y ofreciendo al consumidor matices que vienen a sumarse al carácter de este vino, fresco y sencillo sin perder su esencia mediterránea.

Advertisement