VINO

Bodegas Roda premiada en San Sebastián Gastronomika

Roda I 2005Agustín Santolaya, director general de Bodegas Roda recibió ayer una placa conmemorativa por el 25 aniversario de la bodega en el Congreso San Sebastián Gastronomika.

Asimismo, Agustín Santolaya dirigió por la tarde en el mismo congreso una cata de las añadas excelentes que se han comercializado en la historia de la bodega de Roda I (DOCa Rioja): 1994, 1995, 2001, 2004 y 2005. Además, se cató Corimbo I 2009 (DO Ribera del Duero) y se llevó a cabo un análisis en profundidad desde el punto de vista climático de los vinos Cirsion 2009 y Cirsion 2010. Esta cata forma parte de la gira de catas verticales internacionales que Roda está organizando con el fin de conmemorar sus 25 años.

Bodegas Roda es hoy día una de las bodegas más representativas de la Rioja Alta, su visión innovadora y su filosofía de trabajo la ha posicionado en la primera fila de los mejores vinos del mundo. El perfil de sus vinos es el del Rioja moderno, de color profundo y vivo, pensado para disfrutar y dar placer en la mesa.

Más información: www.roda.es