VINO

Bodegas Rimarts en el Bar à Vins de la Fábrica Moritz

Semana tras semana, el Rendez-vous del Bar à Vins de la Fábrica Moritz de Barcelona se va consolidando con invitados de primera fila, convirtiéndose en un punto de encuentro entre profesionales y aficionados para intercambiar puntos de vista en torno el mundo del vino.

Hoy le toca el turno los hermanos Ernest y Ricard Martínez, de las Bodegas Rimarts. La familia Martínez inició su trabajo en el mundo del cava en 1987. El respeto por las variedades autóctonas y un buen trabajo en I+D han hecho que hoy elaboren productos modernos pero amparados en la tradición.

Estos encuentros informales compaginan conversaciones en un entorno distendido y la cata de los productos que aportan invitados. Al final de cada sesión se sortea una botella mágnum firmada por ellos mismos entre todos los asistentes.

La siguiente sesión de este mes de abril contará con Alfredo Arribas (29 de abril). Durante el mes de febrero, marzo y abril han pasado figuras como Sara Pérez y René Barbier hijo, Tomàs Cusiné, Ramon Parera, Telmo Rodríguez, Anna Espelt, Toni Ripoll y Jean-Emmanuel de Parcé.

Hora: entre las 18.00 y las 21.00 h. Lugar: Bar à Vins – Fábrica Moritz Barcelona (Ronda Sant Antoni, 41) No hace falta reserva. Acceso gratuito.