• VINO

    Bodegas Masaveu abre con propuestas enoturísticas adaptadas a la nueva normalidad

    El grupo bodeguero priorizará la seguridad de visitantes y personal para organizar visitas privadas, wine bars en zonas exteriores y experiencias de enoturismo al aire libre

    Bodegas Masaveu retoma a partir del mes de julio su oferta enoturística adaptándola al nuevo escenario tras el confinamiento por el Covid-19, lanzando originales experiencias que se desarrollarán en un entorno seguro para el visitante y el personal de bodega.
    El grupo bodeguero busca, de esta forma, impulsar la actividad de viajeros en las zonas donde se localizan sus bodegas para crear y reforzar lazos con el entorno y ser un agente más en el objetivo común de incentivar la actividad económica local. Bodegas Masaveu reabre así sus puertas al enoturismo adaptándose al nuevo escenario con el desarrollo de experiencias en exteriores y espacios sociales, evitando hacer uso de las zonas de elaboración y producción. De esta manera, el grupo busca en esta primera etapa controlar la movilidad de visitantes en aquellas zonas destinadas a la elaboración de vino para avanzar hacia una total normalidad en temporada de vendimia, si las condiciones sociosanitarias así lo permiten.
    En líneas generales, y para priorizar la salud de todos, el grupo intensificará las visitas privadas, realizará wine bars en zonas exteriores y potenciará actividades enoturísticas al aire libre. Las bodegas pondrán a disposición del turista gel desinfectante en aquellas zonas donde se realicen actividades que así lo requieran y los grupos serán reducidos para respetar el distanciamiento social adecuado.
    Además, como reconocimiento al duro trabajo desarrollado durante toda la pandemia, ofrecerá al personal sanitario y acompañantes visitas gratuitas con catas en sus bodegas como parte de la iniciativa ‘Enoturismo para sanitarios’.

    Más información: www.masaveubodegas.com