RESTAURANTES

Bobo Pulpín, el ‘spin-off’ de Casa de Tapas Cañota

bubo pulpin

Bobo Pulpín, uno de los personajes que alegran y otorgan identidad al restaurante barcelonés Casa de Tapas Cañota, es el leitmotiv del nuevo proyecto de los hermanos Iglesias.

Dos años atrás su miniatura comenzó a recorrer el mundo de mano de los propios comensales de los restaurantes del grupo, quienes enviaban postales de paisajes con el pequeño pulpo como protagonista. La iniciativa se transforma ahora en una pulpería que conjuga lo clásico y lo moderno, que aporta nuevos enfoques de elaborar el producto estrella basándose en las influencias de gastronomías foráneas donde el cefalópodo también es un ingrediente valorado. En su homenaje a China se acompaña de bambú y salsa agridulce; en su mirada a México, el comensal prepara sus propios tacos con mole y costilla; el tributo a Perú reclama la forma de un sangucho; el influjo de Corea se plasma a través del kimchi y del pepino; y, cómo no, la propia Galicia que tan bien conocen los propietarios se manifiesta como mandan los cánones más puristas.

Pulpería, pero también una vermutería de barra y de mesa donde se comparte el espíritu y los platillos más emblemáticos de Casa de Tapas Cañota.

Bobo Pulpín es un nuevo sello que juega con la excelencia y la originalidad que ofrece su propia línea de tazas, gominolas sin aditivos, muñecos, camisetas, vino de la casa y conservas.

Advertisement