DESTILADOS

‘Angostura Global Cocktail Challenge 2014’ ya tiene finalista español

Maximiliano Vázquez realizó durante el evento dos espectaculares cócteles que sorprendieron al jurado de forma totalmente unánimeLa Terraza Aire Anhela de Madrid del hotel NH Eurobuilding acogió el pasado lunes día 9 la final española del Angostura Global Cocktail Challenge 2014 en el que participaron 10 maestros de la coctelería de nuestro país.

El ganador fue Maximiliano Vázquez de The Cocktail Room en Madrid, que conquistó al jurado con sus cócteles Angostura Bitter Mate y Trinidad Tribute. Vázquez representará a España en la final europea del Angostura Global Cocktail Challenge 2014 que se celebrará próximamente en Estocolmo (Suecia), cuyo ganador viajará a Trinidad y Tobago para la gran final.

La final española contó con la impecable actuación de otros dos maestros de la coctelería de nuestro país, Miguel Pérez de Costello Club (que consiguió el 2º puesto) y David González de Bam Bou (que conquistó la 3ª posición). Ambos sorprendieron al público y jurado con sus exquisitos y elaborados cócteles así como con sus personales estilos de ejecución.

Angostura es la marca de los famosos Angostura Bitters y desde su fundación en 1824, en Trinidad y Tobago, cuenta con más de 100 años de experiencia fermentando, destilando y envejeciendo el Ron Premium, suave y lleno de los auténticos sabores y aromas de las islas caribeñas.