RESTAURANTES

Alianza entre Hendrick‘s Gin y el chef Jesús Almagro

restaurante-pinera-jesus-almagro-alta-cocina copiaLa ginebra más inusual y uno de los chefs más reputados del panorama gastronómico español, unen su pasión y savoir faire en una acción gastronómica que brinda a los amantes del buen comer y beber una oportunidad única para disfrutar de la alta cocina de mercado.

Desde hoy 16 de junio, hasta el próximo 10 de julio, el madrileño Restaurante Piñera servirá a sus comensales una propuesta culinaria protagonizada por una selecta carta de platos elaborados especialmente para la ocasión. Una mezcla de cocina tradicional y de vanguardia, rematada con la degustación de dos cócteles elaborados con la ginebra Hendrick‘s Gin.

Jesús Almagro sigue cosechando éxitos en el mundo de la cocina. Ha pasado por los fogones de Zalacaín, Martín Berasategui, Casino de Madrid y su gran escuela, Pedro Larumbe. Pero fue su participación en el programa televisivo Top Chef lo que hizo que Almagro se posicionase como uno de los cocineros más reconocidos y apreciados del panorama culinario de nuestro país.

Piñera, uno de los restaurantes de referencia de Madrid, sirve a sus fieles un exclusivo menú por 45€ creado para su maridaje con Hendrick’s Gin. Una auténtica experiencia para los sentidos que nace de la unión de dos referentes en el mundo del gourmet.