• MISCELÁNEA

    Acciones solidarias de Bodegas Masaveu

    El grupo vitivinícola se suma a tres iniciativas contra los efectos del Covid-19

    #JuntosSaldremos 

    Bodegas Masaveu se ha unido a otros grupos bodegueros, chefs, marcas agroalimentarias, restaurantes y hoteles, instituciones culinarias y amantes de la gastronomía para donar productos que serán subastados y vendidos a través de la web juntossaldremos.com con el objetivo de ayudar a las personas que más duramente se han visto azotadas por esta crisis. Los fondos  serán destinados al Plan Cruz Roja Responde. 

    ‘Enoturismo para sanitarios’

    Otra de las acciones en las que participa la compañía está dirigida a los profesionales de la sanidad como agradecimiento al duro trabajo que vienen desarrollando estos días. En reconocimiento a su labor, Masaveu Bodegas ofrecerá a personas del sector sanitario y acompañantes visitas gratuitas con catas/degustaciones en sus bodegas y viñedos de Rioja (Bodegas Murua), Rías Baixas (Bodegas Fillaboa) y Navarra (Bodegas Pagos de Araiz) como parte de la iniciativa ‘Enoturismo para sanitarios’, impulsada por más de 50 empresas del sector del vino en colaboración con Ocio Vital y The Guardian of Wine.  Las visitas comenzarán una vez finalice el estado de alarma y se reactive el enoturismo.

    #estonotienequeparar

    Por otro lado, la compañía se ha unido al movimiento #estonotienequeparar impulsado por más de 3.000 empresas grandes, medianas y pequeñas de diferentes sectores que siguen trabajando para que la rueda de la economía de nuestro país no se detenga. Su objetivo es dar visibilidad al esfuerzo de todas aquellas empresas, trabajadores y empresarios que, priorizando siempre la seguridad y salud de las personas, siguen transformándose y reinventándose para ser más productivos e innovadores que nunca. 

    Más información:  www.masaveubodegas.com