MISCELÁNEA

A la venta la edición de agosto de Vinos y Restaurantes

Portada vyr 132

La edición de papel de la revista Vinos y Restaurantes del mes de agosto ya está a la venta en kioskos y librerías. Llegó el mes de las vacaciones por excelencia. Tiempo libre para disfrutar, viajar, explorar nuevos rincones y sobre todo ¡para descubrir nuevos vinos! ¿Dónde? Este mes proponemos dos lugares cerca del mar.

El primero de ellos es Cádiz. Además de su interesante patrimonio histórico y el atractivo de sus playas, la ciudad gaditana cuenta con una sabrosa propuesta gastronómica y por supuesto, vinícola. La fama de los vinos de la D.O. Jerez es conocida a nivel mundial así que no pierdan la oportunidad de catarlos en el lugar donde se elaboran. El otro rincón que les proponemos son las Islas Baleares. Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera son cuatro islas completamente diferentes cuyo nexo común son unos vinos singulares y llenos de personalidad.

Y si hablamos de vinos, no hemos de olvidar uno de los clásicos del verano: los espumosos. Esta vez hemos querido dar un toque de glamour a la estación más calurosa del año brindando con champagne rosado.Y ya que nos situamos en Francia ¿por qué no hablar de una de sus variedades más populares? La Chardonnay. Si quieren aprender un poco más de ella y descubrir algunas propuestas, nuestro artículo les ayudará a ello.

Y para finalizar ¿qué tal una copa? Esta vez sustituimos la popular ginebra por ron, uno de los destilados, contrariamente a la creencia popular, más consumidos en España detrás del whisky. Todo ello como siempre, junto con las noticias de actualidad del mundo enogastronómico.