RESTAURANTES

Bardot, abierto en agosto

Bardot exteriorLos barceloneses que decidan disfrutar de su ciudad este verano y los foráneos que visiten la Ciudad Condal, tienen una cita en Bardot. El restaurante –uno de los locales de moda del Eixample– no cierra en agosto, permanece abierto todos los días excepto los domingos.
Su terraza es ya un punto de encuentro estratégico en la calle Enric Granados y en su interior, la barra, los sofás y las mesas invitan a alargar la tarde o la velada y a terminarla con algunos de sus cócteles.
En cuanto a la carta, Rodrigo Varela, director y alma mater del Bardot nos recomienda dejarnos llevar por sus propuestas estivales. El denominador común: el mejor producto de temporada trabajado con originalidad por parte de los chefs, Xavier Luque y Nacho Vintimilla. Destacan el exquisito tartar de atún, el arrosejat de bacallà i tomàquet, una de las mejores burratas que puede encontrarse en la ciudad, exquisitas gambas de Huelva … y entre las sorpresas los raviolis crujientes de mascarpone, los buñuelos de bacalao a la antigua, los cigarritos de morcilla y manzana y sus huevos fritos de pato con caviar baerii.
Este verano, el Bardot ofrece refugio estival a sus clientes ofreciendo aperitivos, tapas en la barra, restaurante en el interior, cafés, copas, cócteles, cenas, catas… todo cabe en este versátil espacio situado en pleno centro de Barcelona.
Más información: www.bardotbcn.com

 

Advertisement