GASTRONOMÍA

Los productos Elite Gourmet llegan a The Hovse

Caprichos de Yoghourt de PastoretUna cuidada selección de productos Elite Gourmet llega a The Hovse, el nuevo concepto de pop-up store para estas navidades. Ambas firmas se alían en su idea de una compra más cercana y exclusiva, dentro de una atmósfera muy especial, que tendrá lugar en Madrid del 30 de noviembre al 24 de diciembre.

The Hovse es un innovador espacio comercial específicamente concebido para resaltar la importancia de la historia y personalidad que hay detrás de una marca o producto, una manera mucho más especial de comprar. Un concepto y unos valores que comparte con Elite Gourmet.

Algunos de los productos del sello estarán a la venta en el espacio gourmet de The Hovse, como las conservas premium de Frinsa, los ibéricos de Arturo Sánchez, los excelentes productos de La Catedral de Navarra, los vinos y cavas Torelló, o los exquisitos y originales Caprichos de Yoghourt de Pastoret. Además, aquellos que se acerquen a The Hovse podrán adquirir también los aceites de LA Organic, los vinos de Marqués de Riscal, Pazo de Señorans, Loess y Amaren, así como las terrinas de Ganso Ibérico de Dehesa. Entre las bebidas espirituosas estarán presentes el pacharán Baines, la ginebra Gin Mare y el assamblage Ysabel Regina. Y para los más sibaritas, además, el espacio Elite Gourmet contará con caviar Per Sé y trufa melanosporum de Laumont.

Un abanico de obras culinarias a la altura de los paladares más exigentes, avalados por el sello Elite Gourmet, que trata de reunir lo mejor de la despensa española y que estará situado en la segunda planta, junto al espacio de Harina, la emblemática panadería artesana.

Desde el 30 de noviembre hasta el 24 de diciembre y en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas, The Hovse abre sus puertas en la calle General Arrando 40, en el corazón de uno de los mejores y más familiares barrios de Madrid.
Más información: www.thehovse.es/inquilinos/elite-gourmet

Advertisement