RESTAURANTES

Libros, música y gastronomía llenan La Terraza del Claris este Sant Jordi

El 23 y 24 de abril, Claris Hotel & Spa propone diferentes planes para disfrutar de la Diada.

Sant Jordi, patrón de Cataluña, viste sus ciudades con letras y flores. La cultura y el amor, representados mediante el libro y la rosa, se conmemoran más que nunca el día 23 de abril. La Terraza del Claris se une a la celebración de este día y dispondrá por primera vez de un espacio de venta de libros del Museu Egipci de Barcelona, cuyo principal mecenas es Derby Hotels Collection. De 12h a 21h se podrá comprar una acurada selección de libros de egiptología y de civilizaciones antiguas, tanto para adultos como para niños.

La Terraza del Claris contará para la ocasión con un menú especial -tanto al mediodía como para la cena- en el que conviven propuestas como el suquet de rape o el solomillo de ciervo lacado junto a versiones de los grandes clásicos de su carta, como el canelón de carabinero.

El hotel ofrecerá para el mediodía del 23 de abril una actuación de música en directo -jazz y bossa nova- con la cantante Yara Beilinson en la terraza.

Los días 23 y 24 de abril, el Claris Hotel & Spa rinde homenaje a esta diada. “En nuestros hoteles, comprometidos con la cultura y la gastronomía, ofrecemos tanto a huéspedes como a locales, experiencias únicas en torno a la cocina y el arte”, explica Joaquim Clos, director general de Derby Hotels Collection.

Y para complementar la jornada, Claris Hotel & Spa propone la experiencia Stay & Love para vivir una escapada romántica y disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad en un hotel con una situación privilegiada, justo al lado del Paseo de Gracia y Las Ramblas.

Advertisement