El restaurante del Eixample barcelonés lleva desde su apertura defendiendo una cocina al desnudo donde los platos de autor están basados en recetas tradicionales mediterráneas.
El restaurante, que funciona de martes a domingo, abrió sus puertas el 13 de abril de 2017 y desde el principio el producto ha sido su seña. Regentado por Iván Castro, desde hace un año y medio ha evolucionado hacia una cocina tradicional enfocada en el producto con la incorporación del chef Fran Agudo, convirtiendo Mediamanga en un formato único.
Gracias a su cocina abierta se puede ver el trabajo de los chefs desde cualquier rincón del bar, oler los aromas que desprenden los pucheros y elegir para compartir los platos de su carta, que incluyen snacks como el erizo, naranja y oliva o el brioche, marzuelo y huevo, entrantes como el langostino de la Rápita y sobrasada o el tiradito de pez limón, emulsión de ají y aguacate, pescados como el salmonete y foie gras escabechado y carnes como la lasaña de pollo de corral y parmesano o la espaldita de cochinillo ibérico. Platos que muestran cuál es la filosofía de Mediamanga: cocina tradicional elaborada desde una nueva perspectiva más actual y con los mejores productos de los huertos, de pequeños productores de la tierra y de las mejores lonjas catalanas.
Mediamanga es una experiencia gastronómica completa. Buen producto en una cocina de siempre, con platos elaborados con puntos y técnicas actuales y acompañados por los mejores vinos en el mismo centro de Barcelona. Más informacion: www.mediamanga.es