VINO

Infinitus renueva su imagen

Nueva imagen de la gama de vinos Infinitus

La gama de vinos Infinitus del grupo bodeguero Familia Martínez Bujanda ha renovado su imagen para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

Se trata de un diseño más innovador que sirve para potenciar la imagen del vino en el mercado internacional, donde exporta más de un 60% de su producción.

Infinitus, la gama de vinos varietales jóvenes de gran carga frutal, ahora se viste con un diseño, elegante y moderno, y se presenta con un formato más innovador, sin perder las señas de identidad de la marca, vinos vanguardistas que hablan nuevos lenguajes para personas a las que les gusta improvisar, atreverse y descubrir nuevas sensaciones.

El diseño incluye a todos los vinos que la marca Infinitus tiene en el mercado entre los que se encuentran Infinitus Syrah, Chardonnay o Tempranillo. Y cambia no solo el diseño de la etiqueta sino también la cápsula que pasa a ser de complejo. Por su parte, Infinitus Moscatel, el último vino presentado la bodega conserva su diseño original, diferente al resto de la familia.

Las nuevas presentaciones ya están disponibles para la añada 2012, y se presentarán además en las próximas ferias en las que Familia Martínez Bujanda estará presente este año: Fenavín, (en mayo en Ciudad Real) y Vinexpo, el próximo mes de junio en Burdeos.

 

Advertisement