GASTRONOMÍA

Bitter Kas cumple 50 años

VASO BK

En el año de celebración de su 50 Aniversario, el rojo de Bitter Kas vuelve a las soleadas terrazas de nuestro país apostando por su territorio natural: el aperitivo.

Los años 60 vieron nacer a Bitter Kas, una original bebida roja para el aperitivo sin alcohol por encargo de la familia Knörr al Dr. Hausmann, farmacéutico y catedrático barcelonés experto en plantas medicinales. Elaborada con 21 extractos naturales de plantas, el rico perfil sensorial de Bitter Kas está compuesto por aromas orientales como la canela, el sándalo o la nuez moscada, que junto con las notas cítricas de la naranja y el toque amargo de la genciana, le confieren su sabor único y forman parte de su formulación secreta.

Este singular refresco adulto que todos recordamos por su color único y sabor inigualable, ha estado presente en el imaginario de distintas generaciones, siendo la bebida refrescante con más carácter para el aperitivo.

Este verano vuelve con fuerza con una campaña multiplataforma que girará en torno al spot Sobre Gustos, de la agencia &Rosàs, que trata sobre la subjetividad del gusto, y que ha sido galardonado con el ‘Oro’ en la modalidad ‘Best Spot’ de los Best Awards 2016.

Advertisement