Eduardo de la Vega Duque es el nuevo director del restaurante barcelonés Cachitos Rambla y Lluís Rosich, el nuevo chef. Ambos acaban de presentar la carta de otoño. Una carta consagrada a las setas con varios platos nuevos preparados con ceps. Entre ellos, los ceps a la plancha, los canelones con foie y trufa, los calamares a la plancha rellenos de patata y ceps, y el plato estrella: el fricandó con moixernons.
Y es que cuatro años después de su apertura de la mano de Costa Este, Cachitos Rambla, situado en la céntrica Rambla de Catalunya de Barcelona, triunfa entre turistas y autóctonos. Un lugar que redefine su concepto gastro para convertirse en un espacio global, donde poder tomar algo a cualquier hora gracias a su horario continuo de 08:00 a 03:00. Así, es posible desayunar de lujo, tapear de manera informal con sus deliciosos montaditos o bien deleitarse con sus platos más foodies apostando por ricos arroces, mariscos o platos de mercado y acabar la noche tomando unos cócteles. Eso sin olvidar una de sus señas de identidad: la sangría, o mejor dicho, las sangrías, ya que podemos probar hasta 55 clases diferentes preparadas con vino tinto, cava, champán o sin alcohol, y combinadas con exóticos ingredientes como frutos rojos, vainilla, coco y fresones, menta y hierbabuena o melón y sandia. Una larga lista en la que también se incluye la original Sangría azul de Moët & Chandon.
Los distintos ambientes de sus tres plantas, (650 m2) decorados con un gusto exquisito por Estrella Salietti y Pepe Lopez destilan un ambiente acogedor adecuados a cada momento de la jornada. Desde la amplia terraza de la Rambla, su club nocturno, o sus espaciosos salones, barras y privados, este local ofrece opciones para cada hora y cada persona , pareja o grupo de amigos y es especialista en eventos de empresa.
Más información: www.cachitosbcn.com