VINO

Osborne recibe la certificacion Q de Calidad Turística en sus bodegas de La Rioja y Toledo

osborneEl Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha otorgado la certificación Q de Calidad Turística a la actividad enoturística de Osborne en La Rioja y en Toledo.

Bodegas Montecillo del Grupo Osborne se sitúa en los municipios riojanos de Fuenmayor y de Navarrete. Esta bodega data de 1874 y cuenta con elementos únicos para el visitante: el calado del siglo XIX, la extraordinaria sala de barricas y el botellero manual –único en el mundo-. Montecillo es hoy en día una marca de prestigio internacional, reconocida por sus vinos de larga guarda y premiada con múltiples galardones.

Bodegas Osborne en Malpica de Tajo (Toledo) cuenta con el mayor viñedo unifamiliar de Europa. La visita a esta bodega permite conocer el proceso de elaboración del vino de la mano de la experiencia de Osborne, desde el cultivo del viñedo, pasando por los procesos de vinificación y hasta la llegada del producto final al mercado.

Osborne ya está dando los pasos para lograr la Q de Calidad Turística en sus bodegas centenarias en El Puerto de Santa María (Cádiz), origen y sede de la compañía, y enclave en el que Osborne continúa elaborando sus vinos y brandis de Jerez, reconocidos mundialmente.

Toda la actividad enoturística de Osborne está disponible en www.bodegas-osborne.com

Advertisement