RESTAURANTES

Platos refrescantes en el Hotel Alhambra Palace

Foto_AlhambraPalace_GastronomiaVerano_26062014_2 copiaLas altas temperaturas estivales demandan platos más frescos y sencillos. Eso sí, correctamente elaborados. Es lo que ofrece la carta de verano del restaurante del Hotel Alhambra Palace de Granada, que une lo mejor de la huerta granadina, las recetas típicas andaluzas y un toque de alta cocina que aporta el reconocido chef Francisco Rivas y su gran equipo de cocina. Una oferta gourmet que marida a la perfección con las vistas panorámicas más completas y bellas de la ciudad de Granada.

Son tres los platos obligados en esta temporada del año y que no podían faltar en esta nueva carta: gazpacho, vichysoisse y ensaladas. El primero de ellos viene acompañado con su típica guarnición, mientras que el segundo presenta un toque de apio y patatas con perlitas de caviar. En cuanto a las ensaladas, la  carta ofrece tres opciones con ingredientes frescos y de calidad. Ensalada Alhambra, con una variedad de lechugas, langostinos, salmón ahumado y huevas de arenque. Ensalada Palace, que incorpora vegetales de temporada, queso fresco y dulce de membrillo y, por último, Ensalada de ahumados, con atún, espadón y salmón con vegetales.

También se pueden degustar platos templados como el Panaché de verduras variadas de temporada cocidas al vapor; Parrillada de verduras; Habitas con jamón y gambas perfumadas con hierbabuena; y Espárragos blancos gratinados con queso y salsa holandesa, entre otros.

Entre los segundos destacan, entre otros, Huevos revueltos con langostinos y hongos sobre jamón ibérico; Lomo de rodaballo asado con espárragos verdes, aceite de ajo y aceitunas negras; Langostinos cocidos con salsa de carabineros y arroz Pilaf; Solomillo de ternera a la parrilla con salsa de naranja al Pedro Ximénez y verduritas; Pato confitado con salsa de grosellas y menestra de frutas secas; o Steak Tartar elaborado por el fantástico equipo de sala.

Advertisement