RESTAURANTES

Ya hay ganadores de la ruta ‘Devora Malasaña y Chueca’

image-1Finalizada la ruta gastro musical Devora Malasaña y Chueca que La Viña (Asociación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad de Madrid),  ha organizado en estos barrios madrileños durante los días 12 al 22 de junio en colaboración con el Área de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid y Mahou San Miguel, se han dado a conocer el nombre de los establecimientos ganadores.

Se trata de La Fábula (calle Ruiz, 20) y Tattin (Alberto Aguilera, 5), acreedores, respectivamente, de los premios Tapa La Viña y Tapa Popular.

De entre las 38 tapas ofrecidas en la ruta, la Arepita de morcilla con piñones y pimiento rojo caramelizado, de La Fábula, ha sido considerada por la asociación hostelera como la mejor por su excelente combinación de sabores y elección de ingredientes, unidos a una presentación ideal para su degustación.

Por su parte, la receta del establecimiento Tattín es la que mayor número de votos ha recibido por parte del público participante en la ruta. Por cada consumición realizada, los asistentes recibieron un código alfanumérico que les permitió votar a través de la página www.saborea-madrid.com. Realizado el escrutinio, su Cilindro de patata y bacalao ha sido, al obtener la mayor puntuación, la ganadora del premio Tapa Popular.

La Viña ha querido también recompensar la colaboración de los visitantes que han vertido sus votos en la web y a los que han participado en el concurso del Trivitapa ideado para este evento. Entre los votantes que han completado correctamente el juego, se han sorteado dos tablets. Los galardonados serán contactados por la asociación para comunicarles su premio y hacerles entrega de los regalos.

Él éxito de esta ruta, la primera que se celebra en los dos populares barrios madrileños y decimotercera de las llevadas a cabo por La Viña desde 2008, reafirma la importancia de este tipo de iniciativas para dinamizar la actividad hostelera de Madrid.