El emblemático restaurante ubicado en Estación de Chamartín Clara Campoamor de Madrid, continúa innovando un año más, proponiendo dos roscones que tienen como base una exquisita masa trabajada con la precisión y la cuidada técnica artesanal de Madreamia y dos originales y sabrosas opciones de relleno desarrolladas por Juan Sánchez, chef ejecutivo de Zielou.
Por un lado, han elaborado un Roscón relleno de chantilly de chocolate con leche Jivara y trozos de galleta Lotus, y, por otro, un Roscón relleno de cremosa mousse de tarta de queso con mermelada de frutos rojos y frambuesas liofilizadas.
Además de estos deliciosos rellenos, cabe destacar la calidad y la experiencia de Madreamiga, el obrador especializado en la producción artesanal de roscones característicos por sus naranjas ecológicas, el empleo de harina no aditiva y una larga fermentación, para crear una textura sedosa y húmeda. Asimismo, utilizan un porcentaje muy pequeño de mantequilla, para que tenga el toque a roscón tradicional, pero apuestan principalmente por el AOVE, que aporta una gran ternura, y los huevos que emplean en su elaboración son de gallinas camperas de Galicia.