MISCELÁNEA

Ya a la venta en el kiosco la edición de noviembre

portada de noviembreEl mes de noviembre llega con muchas novedades a la edición de papel de nuestra revista, la primera, su nuevo formato.

Cuando comenzamos este proyecto, hace ya más de 11 años, fuimos los pioneros en lanzar una revista en un formato muy especial, fácil de llevar y de consultar.

Ahora de nuevo Curt Ediciones S.A., vuelve a sorprender y la Revista Vinos y Restaurantes da un paso más ofreciendo más páginas y mayor información a los lectores, así como una mejor calidad gráfica a clientes y anunciantes.

Eso sí, hemos cambiado en “cuerpo” pero no en “alma”, ya que la esencia de la revista sigue siendo la misma, la que tanto gusta a nuestros clientes y lectores.

Esta nueva etapa la afrontamos como un reto y como un rejuvenecimiento, por ello hemos elegido para nuestra foto de portada a un chef joven que afronta una nueva etapa en su carrera, es sin duda el chef de moda.

A lo largo de las páginas encontrarán interesantes reportajes: entre ellos destacamos el que le hemos dedicado a los cavas gran reserva y a la D.O. Navarra. También nos hemos ido de excursión por los viñedos para mostrarles interesantes propuestas de enoturismo y nos hemos acercado a Valladolid para vivir el ambiente previo al Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de la ciudad. Los vinos dulces y el vodka, el llamado a ser el sucesor de la ginebra, completan un número que llega como siempre, cargado de noticias sobre el mundo del vino y la gastronomía.