• link descarga vinos y rest
  • DESTILADOS

    Winter Martinis : La nueva propuesta de cócteles calientes de Javier de las Muelas

    El Dry Martini es un venerado cóctel, un icono del arte de las mezclas y la excelencia en todo cuanto le rodea. Siempre envuelto de mundos creativos como cine, literatura, diseño, arquitectura, moda y cómo no, de grandes personajes que han hecho de él, un estilo de vida.

    Siempre con la obsesión de servirlo bien frío, este punto estaba claro, hasta que Javier de las Muelas ha decidido cambiar las reglas del juego y presentarse con una revolucionaria colección de Martinis que se sirven calientes, revisando así los propios cimientos de la coctelería clásica.

    Incombustible creador de tendencias, Javier de las Muelas, vuelve a llevar de nuevo la innovación al primer plano del clasicismo, descubriendo el lado, hasta ahora, oculto de la mixología.
    No es nuevo que los cócteles de invierno ya se conocen desde tiempos ancestrales como el Grog bebido por los marineros ingleses, el café irlandés, o más cercanos, el “ron cremat”, la “queimada” y el carajillo.

    Lo nuevo de esta propuesta de Winter Martinis es el poder tomarlos en tu coctelería favorita, Tras una jornada laboral, un dia esquiando o junto a los tuyos al calor de la chimenea.

    Los Winter Martinis se sirven calientes, volviéndose así, más expresivos y reconfortantes en las frías veladas de invierno.

    Winter Sweet es un cóctel deliciosamente sedoso y delicado. Un sabor profundo de largo final, cremoso y envuelto por las cálidas notas de miel de azahar. Perfecto en una sobremesa.

    Geisha Ritual. Un cálido y reconfortante Martini de notas herbales y florales. Paladar duradero, redondeado, con un aire de sofisticación y perfecto equilibrio. Un gran digestivo de media tarde.

    Forest Soul. Una sofisticada mezcla de especias, y plantas que no le dejará indiferente ni por su exotismo, ni por su espíritu seductor. Un cóctel conversador, de encuentro, perfecto para largas tertulias de invierno.

    Toast in Mandras. Un sabroso viaje por los paisajes de la gastronomía india. Toast in Madrás es un cocktail muy polivalente que puede despertar nuestro apetito antes de una cena o acompañar como un gran digestivo.

    Cantinera. Perfecto para un día de nieve y montaña. Este cóctel nos ayudará a desentumecer el cuerpo y recobrar el calor corporal disfrutando de la intensidad de una combinación caliente con notas de cardamomo, miel, ahumadas y finalizando con el agradable picante del jengibre.