Los millennials cada vez representan una parte más grande de los consumidores de nuestro país y en Faustino Rivero, atentos a las tendencias de consumo, lo saben, por eso acaban de lanzar un nueva gama llamada Wine Lovers dedicada a ellos. Los millennials, esa generación de los nacidos entre los 80 y mediados de los 90 está cambiando los hábitos de consumo, guiándose más por el packaging y la imagen del producto que por otros factores, por lo que la gama Wine Lovers llama mucho la atención, tanto por el diseño de la etiqueta como por su nombre. Son tres vinos dedicados a tres personajes: el cachas (blanco semidulce), la choni (verdejo) y el macho ibérico (cabernet sauvignon, shyrah y merlot).
Rodrigo Espinosa, enólogo responsable de la bodega, desvela que han creado un producto “fácil de beber, enfocado a los aromas primarios, con mucha fruta”. Sobre la concepción de esta nueva propuesta confiesa que estos vinos “no tienen crianza, buscamos exclusivamente el perfil aromático de la variedad, con una boca muy fácil”.
Según Jorge Rivero, director comercial de la bodega, “el consumidor millennial es un público que busca una experiencia”. Además, añade que “Wine Lovers es el vino perfecto para que puedan introducirse en el mundo del vino”.