• GASTRONOMÍA

    Welthy propone regalar salud y bienestar

    Regalar salud y bienestar es una deliciosa receta para que perdure el amor. Así lo cree Welthy, un servicio premium de comidas saludables a domicilio de Barcelona que dispone de tarjetas regalo para regalar a la pareja sus exquisitos menús contados por calorías y elaborados a diario de forma casera empleando sólo ingredientes naturales, sostenibles y de proximidad, sin salsas ni aditivos.


    Una de las premisas de esta tienda de alimentación es que comer de forma saludable para mantenerse en forma no significa necesariamente renunciar al dulce y darse a uno mismo un pequeño placer. Por este motivo, de cara al Día de San Valentín, propone a todos los enamorados celebrarlo en casa de una manera original y divertida, elaborando en pareja unos deliciosos muffins de chocolate, calabacín y frambuesa como los que el chef Jesús Castellanos y la nutricionista y coach Luisa Castillo preparan en el propio obrador del establecimiento utilizando únicamente harinas integrales, sin nada de azúcares, aceites refinados, mantequillas, edulcorantes o conservantes.

    Receta Muffins al 80% cacao

     2 raciones de 100g (*)
    Ingredientes⁠ para la masa⁠:

    • 25g chocolate negro⁠ 80%⁠
    • 25g calabacín⁠
    • 1 huevo⁠
    • 5 g pasta de dátiles⁠
    • 12g harina de trigo⁠ integral
    • 2g levadura de repostería⁠
    • 1 pizcas de sal⁠
    • 2ml de AOVE⁠
    • 2g de miel⁠
    • 2g de frambuesa liofilizada

    Elaboración⁠:

    1. Precalentar el horno a 180º⁠
    2. Derretir el chocolate en un bol en el microondas y reservar
    3. Triturar el calabacín
    4. Añadir los huevos y el dátil⁠
    5. Añadir la harina y la levadura y seguir mezclando⁠
    6. Añadir el chocolate previamente derretido⁠
    7. Engrasar el molde con una servilleta mojada en un poco de aceite y echar la masa⁠
    8. Hornear 20 minutos⁠ (para moldes de 50-100g) o unos 40 minutos (para un molde grande de 600g
    9. Pinchar el bizcocho con un cuchillo, tenedor o palillo en su parte central. Si hay restos de masa, aún no está listo; si sale limpio y caliente, estará en su punto

    El objetivo de Welthy es ayudar a las personas a mejorar su salud a través de la alimentación. Con su innovador método, los usuarios también pueden despreocuparse completamente de todas sus comidas y disponer de más tiempo libre y calidad de vida disfrutando de una alimentación natural, sana y controlada

    De 1200kcal, 1500 kcal, 2000kcal y 2500kcal, sus menús incluyen el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, con la cantidad y proporción de nutrientes establecidos por una nutricionista en función de las necesidades calóricas y los objetivos de cada usuario. También se puede coger sólo la comida y la cena.

    Para regalar uno de estos planes personalizados, cuyos precios oscilan entre los 19 euros y los 44 euros por día, simplemente hay que contactar con Welthy a través de la página web www.welthy.es, por teléfono llamando al 930 005 356 o acudiendo personalmente a la tienda, situada en el número 28 del Paseo San Gervasio de Barcelona.