RESTAURANTES

W Barcelona estrenará lounge este otoño

W LoungeCuatro años después de su inauguración, el hotel W Barcelona sigue en constante renovación y relanza un nuevo espacio de 275m2 en su planta baja. Las obras que darán vida al W Lounge –de diseño vanguardista concebido por el estudio londinense United Design Partnership– se están llevando a cabo en el hotel desde hace unas semanas y finalizarán, según previsión, a finales de este mes de septiembre.

Abierto al público cada día de 9:00h de la mañana a 2:00h de la madrugada, el W Lounge será inaugurado oficialmente a principios de octubre para convertirse en un punto de encuentro dinámico y lleno de energía tanto para huéspedes del hotel como para barceloneses y visitantes de paso por la ciudad. Además, toda la energía de los eventos de verano en la terraza WET®Deck se trasladará al W Lounge a lo largo de los siguientes meses. Este nuevo espacio contará con una zona VIP y, los viernes y sábados, el horario se alargará hasta las 3:00h.

El estilo del W Lounge, ecléctico, animado e inesperado, es uno de los atractivos que lo convertirán en un lugar ideal para tomar una copa, picar algo, socializar o disfrutar de un paréntesis con las mezclas deep house del DJ residente.

La barra del W Lounge propondrá un nuevo concepto de mixology reuniendo a un equipo de experimentados barmans para confeccionar una sugerente carta de combinados que aunarán sabor, originalidad y ganas de asombrar al cliente con cada detalle, incluyendo algunas recetas propias inspiradas en historias personales de los mixólogos del W Lounge.