DESTILADOS

Vuelve La Ruta ¿Comem0.0s? para reinventar el menú de mediodía

Llega el buen tiempo y con él, la 3a edición de La Ruta ¿Comem0.0s?, en la que a lo largo de dos meses se podrá disfrutar de menús especiales de mediodía en algunos de los bares y restaurantes de moda de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Healthy Poke

No cabe la menor duda de que el concepto ‘menú del día’ se ha reinventado en la última década, convirtiéndose en toda una tendencia gastronómica con las mejores propuestas de los locales de moda de tu ciudad. Por eso, desde el pasado martes 10 de mayo hasta el 10 de julio, esta selección de 27 restaurantes servirá deliciosos menús de mediodía con una copa de Tanqueray 0.0%, una bebida sin alcohol, perfecta para ser compartida donde y cuando quieras, ya que mantiene toda la esencia de Tanqueray.

Entre los restaurantes que forman parte de la ruta de Madrid nos encontramos con propuestas muy interesantes como Madame Butterfly, un idílico local en la zona de Chamberí, con un menú que se compone de diferentes entrantes y principales a elegir de cocina japo-fusión, acompañado con una copa de Tanqueray 0.0% con tónica.

También forman parte de La Ruta ¿Comem0.0s? locales de moda como Ultramarín, Superchulo o Magasand.

En Barcelona, los más internacionales pueden apostar por 3 opciones diferentes de menú con auténticos platos griegos en los restaurantes Dionisos. En la ciudad de Sevilla destacan locales como La Tizná o Date Vida, con propuestas saludables a la par que deliciosas.

Además, tras el éxito de la última edición, repiten colaboración entre la marca y la exitosa cadena de restaurantes Healthy Poke, donde contarán con su menú ¿Comem0.0s? en diferentes locales de estas 3 capitales españolas. Compuesto por un wrap Tanqueray Edition y acompañado de una copa de combinado Tanqueray 0.0%, promete ser un superventas.

Ilustraciones

En esta ocasión, para hacer aún más extraordinaria la experiencia, la sevillana Ana Jarén ha creado diferentes ilustraciones que, además de poder verlas en algunas de las cristaleras de estos establecimientos, están impresas en los manteles creados para que tu menú sea aún más especial, así como una serie de cuatro posavasos diferentes. Lo mejor de todo es que estos elementos se podrán llevar a casa y reutilizarlos. Los manteles están elaborados con materiales geotextiles y los posavasos con corcho reciclado, ambos fabricados en España. Están disponibles en todos los establecimientos de la acción, ¡pero las unidades son limitadas!

La experiencia

Además de la ruta, Tanqueray 0.0% nos trae 3 experiencias en las que podremos disfrutar de este menú de mediodía en un ambiente mucho más especial. Porque, puestos a pedir… ¿con qué personaje te gustaría saborear un delicioso menú mientras charlas con una copa en la mano?

Esto es lo que ha pensado Tanqueray 0.0% para estas experiencias. Los viernes del mes de junio, cada uno en un restaurante diferente de La Ruta ¿Comem0.0s? en Madrid, podremos asistir a una comida junto con algunas de las celebrities más queridas de nuestro país. Todo esto cómo no, con una copa de Tanqueray 0.0%, que te permite disfrutar de una excepcional experiencia con todo el sabor, y 0.0% alcohol.

Sin duda, el plan perfecto con el que ir con tus amigos más cercanos y disfrutar de una experiencia única.

@tanqueraygin #HoyComem00sCon #Tanqueray00