GASTRONOMÍA

Vuelve el chocolate con aceite de oliva Sahita

chocolate con aceite sahitaCon las temperaturas más suaves del otoño, SAHITA elabora de nuevo sus originales productos de chocolate y aceite de oliva virgen extra que lanza con un atractivo formato especial esta temporada.

La joven marca ya es conocida por sus Sorbitos Chocolive, pequeños vasitos de chocolate al 60% de pureza de cacao, elaborados en colaboración con maestros chocolateros. Están rellenos de emulsión de chili rojo, oliva liofilizada o sal maldon, y el estuche incluye una botellita de 20ml de aceite de oliva virgen extra de arbequina que se vierte al gusto en cada vasito. La experiencia es una aventura de sabor y texturas que no deja a nadie indiferente.

También son muy populares sus Tabletas de chocolate con AOVE, oliva liofilizada o pipas. Con el primer bocado ya se sabe que no se trata de una tableta de chocolate al uso. Se trata de la arriesgada apuesta de mezclar sabores aparentemente opuestos que, sin embargo, se unen en una combinación tan inesperada, como perfecta.

SAHITA no es sólo experiencias gastronómicas. SAHITA es también salud. Para empezar, la calidad de todos sus productos está garantizada por el sello SMOIL. Además, sus chocolates tienen un alto contenido en cacao, mucho más saludable que un exceso de azúcares.

Calidad, preocupación por unos hábitos saludables, innovación, sostenibilidad, son los valores de SAHITA.

Advertisement