Finca Villacreces celebra, por tercer año consecutivo, la llegada de la primavera con experiencias enoturísticas diferentes, entre las que se encuentra esta primera actividad que tendrá lugar el próximo domingo.
La bodega ribereña –escondida, desde hace siglos, en un entorno natural único, entre sus 64 hectáreas de viñedos, el Duero y un bosque de pinos centenarios– sigue creando eventos experienciales únicos que conjugan gastronomía, vino y cultura.
Uno de esos eventos que se está convirtiendo ya en un clásico cada primavera es su brunch (palabra que procede de la unión de los términos ingleses breakfast – desayuno – y lunch – comida-) que tendrá lugar el próximo domingo, 11 de mayo, en esta finca ubicada a orillas del Duero, en pleno corazón de la Ribera del Duero, un evento único exclusivamente para 80 personas.
Este desayuno – comida de Finca Villacreces se podrá disfrutar desde las 12:00 y hasta las 15:00 horas mientras los visitantes se deleitan con el viñedo, el campo de primavera y la música en directo que amenizará esta experiencia entre viñedos.
La bodega ha preparado diferentes actividades, como la exhibición de pintura de la escuela de artes Canva, con el fin de que los asistentes disfruten de una mañana completa para conocer los secretos de la finca. La experiencia también incluye una visita a la bodega al finalizar el brunch.
Esta actividad enoturística cuenta con buffet con una variada selección de platos dulces y salados, propios de los consagrados brunch anglosajones, que maridarán a la perfección con los vinos elaborados en Finca Villacreces. En este brunch colabora la marca vallisoletana Dulces El Toro, cuyas propuestas también podrán degustar todos los asistentes. El coste de la entrada es de 38 euros para adultos y 20 euros para menores de más de seis años. Todas las entradas se deben adquirir a través de la web de la bodega: www.villacreces.com.