VINO

Vive los nuevos Penedès

cartel promocional

La Denominación de Origen Penedès ha iniciado el tour de presentaciones de los nuevos vinos del año con algunas novedades respecto a años anteriores. El conjunto de presentaciones estrenan imagen y eslogan –“Vive los nuevos Penedès”–, buscando así un aire más fresco, actual y cercano en el público profesional del sector de la restauración.

Estas presentaciones se iniciaron en 1996, con la voluntad de dar a conocer de una forma directa y personalizada a los profesionales del sector, la restauración, hostelería, y tiendas especializadas, todas las novedades de las diferentes empresas de la Denominación de Origen Penedès.

El primero de los actos tuvo lugar el pasado 18 de marzo en el Hotel Valparaíso Palace de Palma de Mallorca. Como punto destacado, en este acto se apostó por el maridaje del vino del Penedès con producto autóctono de la zona como la sobrasada de Mallorca.

El próximo 22 de Abril, el Hotel Palace de Madrid acogerá la segunda de las presentaciones, y ya por último, el hotel Majestic de Barcelona cerrará el ciclo el 6 de Mayo.