VINO

Visita teatralizada en la Cooperativa de Garriguella

Cooperativa Agrícola de Garriguella_Visitas teatralizadasLa Cooperativa de Garriguella y Terramar han unido sus esfuerzos para ofrecer una visión diferente del mundo del vino en la singularidad de una cooperativa.

Con esta propuesta, la enólogo y el viticultor ofrecerán una visita de contrastes en el exterior y en el interior de la cooperativa con una cata de vinos para romper tópicos.

Se trata de una visita muy amena en que dos actores, Agustí (enólogo de prestigio, calificado en las mejores universidades de todo el mundo) y Valentí (viticultor socio de la cooperativa), interactúan para explicar todo el proceso de elaboración del vino (recolección, elaboración, almacenamiento y embotellamiento). La visita teatralizada finaliza con una cata de vinos. La primera sesión se hizo el 20 de octubre con los socios para conmemorar el 50 aniversario y tuvo muy buena acogida, participaron unas 40 personas.

El precio de la visita es de 10€/adulto (grupo mínimo de 10 adultos). Para los niños de 7 a 17 años 5€ y para los menores de 6 años es gratuita. Las visitas teatralizadas tendrán continuidad y se llevarán a cabo todos los primeros domingos de mes partir del 1 de diciembre, a las 11h. También se harán ediciones especiales como la del 8 de diciembre. Esta visita, que es apta para todos los públicos, se podrá hacer concertada para grupos organizados y escolares.
Más información: http://es.cooperativagarriguella.com