VINO

V’inspirats: un nuevo concepto de enoturismo

VINSPIRAT LOGO

La cultura del vino en Cataluña atrae a todos los públicos. El enoturismo, como actividad consolidada y de fuerte atractivo, permite desarrollar variedades en las que reinventarse y transformar el clásico concepto más allá de los horizontes habituales, muy vinculado a las tradicionales catas de vino y cava en las bodegas.

Por eso, Ferré i Catasús ha creado un concepto de enoturismo moderno y atrevido: V’inspirats, un proyecto comprometido socialmente a través del arte y la cultura.

V’inspirats se estructura en tres grandes bloques: vivir, emocionarse y sonreír, haciendo de la experiencia la base del nuevo concepto.

El concepto de V’inspirats nace con el vínculo que combina el arte, la cultura y la sociedad con el mundo del vino y el cava. Ferré i Catasús se compromete a provocar sensaciones que no dejan indiferente, a la vez que acerca el mundo del vino a ámbitos más sociales. El enoturismo alternativo de la marca se aparta de la idea convencional y apuesta por las experiencias en primera persona donde cada uno es el protagonista.

Vivir experiencias de la mano de la escuela de Bellas Artes “Arsenal” como parte del compromiso con la cultura local con talleres de pintura al vino, tras una visita cultura por el modernismo de la Masía Gustems (donde se ubican las bodegas), se podrá degustar los vinos de la marca mientras se da rienda suelta a la creatividad pintando cuadros con las lias del vino.  Ferré i Catasús se ha comprometido con “Univers Penedès” la asociación de personas con diversidad funcional haciéndolos partícipes de los nuevos horizontes de V’inspirats en un recorrido diferente y divertido por las bodegas de la marca. Con motivo de su compromiso con la asociación, han creado un vino solidario, El Pescallunes (vino blanco), para recaudar fondos que irán destinados íntegramente a “Univers Penedès”.

Advertisement