VINO

Viñas del Vero en ‘Los amantes pasajeros’

Viñas del Vero Gewürztraminer Colección

El estreno de la última película de Pedro Almodóvar “Los amantes pasajeros” contó con la presencia de uno de los vinos más conocidos de la bodega Viñas del Vero: Viñas del Vero Gewürztraminer Colección. Se trata de un vino blanco muy especial, delicado, sensual y con un toque ligeramente especiado que le confiere una personalidad única.

El acuerdo con la productora nació a mediados del pasado año debido al ofrecimiento realizado por la bodega del Somontano al conocer el argumento de la película. Los vinos de Viñas del Vero, desde su creación, han sido servidos en diferentes compañías aéreas donde también se han realizado actividades de degustación y promoción.S

Actualmente, Viñas del Vero es la primera bodega de la Denominación de Origen de Somontano por su volumen y calidad de producción. La empresa cuenta con 700 hectáreas de viñedo propio y produce alrededor de 5 millones de botellas al año, lo que supone el 40% del total del Somontano. Sus vinos pueden encontrarse en los mejores restaurantes y tiendas especializadas de más de 50 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Suiza y Austria. Desde julio de 2008 es propiedad de la familia de bodegas de González Byass.