VINO

Viña Esmeralda se viste de Custo Barcelona

Viña Esmeralda by Custo BarcelonaLa emblemática botella verde de Viña Esmeralda, de Bodegas Torres, contará con un exclusivo packaging ilustrado por Custo Barcelona en edición limitada. Valores coincidentes, como el cosmopolitismo y la alegría de vivir, definen por igual a la mujer Custo Barcelona y al vino Viña Esmeralda, y fueron esas coincidencias las que empujaron a las Bodegas Torres a hacer la propuesta al diseñador.

Custo, por su lado, la recibió como lo que él llama una “propuesta emotiva”, pues se declara consumidor de Viña Esmeralda desde siempre. Motivado también por el particular aroma afrutado, fresco y floral de Viña Esmeralda, un vino excepcionalmente delicado y aromático, Custo se lanzó al proyecto tras dar con el concepto apropiado, igual que cuando se enfrenta al diseño de sus colecciones.

Su edición limitada de Viña Esmeralda, rinde homenaje a la diversión, al Mediterráneo, y a la sensualidad, y con estas premisas, dibujó una ilustración que muestra a una mujer tendida sobre una viña, en una actitud relajada y epicúrea, ataviada con uno de los sofisticados looks de la marca en tonos dorados, y acompañada por uno de sus lemas: Love&Luxury. Esta ilustración, a modo de etiqueta, lanza destellos de amarillo dorado sobre una botella que Custo ha querido teñir de intenso y refrescante verde metalizado. Una propuesta cromática que encaja por igual con la identidad de Viña Esmeralda y el colorido concepto de la moda según Custo Dalmau.

Para el estuche el diseñador propone una caja decorada en dos de sus lados por un rostro de mujer, al más puro estilo de los estampados de las prendas más llamativas de Custo Barcelona, reservando uno de los lados de la caja para escribir, sobre un alegre y festivo fondo rosa, Viña Esmeralda by Custo.