GASTRONOMÍA

Vermuts Miró lanza su nuevo Vermut Organic Reserva

Tiene un sabor fresco y silvestre. Solo, o con un toque de soda o en cocktail, es el vermut perfecto para disfrutar en cualquier momento.

Vermuts Miró presenta su primer producto 100% ecológico. Se trata del Vermut Miró Organic Reserva, un vermut premium elaborado con métodos tradicionales y únicamente con productos naturales certificados, desde el vino base hasta los más de 40 botánicos que forman parte de la maceración.

Elaborado siguiendo la fórmula original de la familia Miró, el nuevo Vermut Miró Organic Reserva es un vermut fresco y silvestre, con notas mentoladas, balsámicas y recuerdos de especias como la canela, el cardamomo o los frutos secos. Su color es caoba oscuro con reflejos ámbar.

El nuevo Miró Organic ratifica la apuesta que viene haciendo la empresa por ofrecer nuevas propuestas a los consumidores que contribuyan a crear un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente sin renunciar a la máxima calidad. Además de estar compuesto con ingredientes 100% orgánicos sin pesticidas ni productos químicos, esta gama cuenta con envases sostenibles y 100% reciclables y con etiquetajes y material de transporte proveniente de materiales reciclados.

Dispone de la certificación CCPAE siguiendo la normativa europea, la cual acredita el uso únicamente de productos ecológicos.