MISCELÁNEA

Veintemillas presenta su informe de tendencias para el 2022

La agencia, dedicada al Branding y la comunicación para el sector del vino, la alimentación y la gastronomía, presenta su informe de tendencias de consumo para el próximo año.

Por segundo año consecutivo, Veintemillas pone para libre descarga a través de su web su informe de tendencias para el año 2022.

Un estudio que vaticina los comportamientos de compra de los consumidores, así como las tendencias que más crecerán a lo largo del próximo año y orientadas hacia el sector del vino y la alimentación: La polarización del consumo, la importancia de la salud mental y la afectación a la hora de la decisión de compra, o los nuevos formatos en Packaging que más avanzarán en este 2022 son algunas de los títulos de las 10 tendencias que la agencia presenta en su informe.

La agencia, que éste próximo año 2022 cumplirá seis años, presenta en el informe un avance de dichas tendencias de modo conciso y ameno, y que ofrecen una información ideal para cualquier empresa en tal de planificar sus diferentes estrategias de Marketing o de comunicación.

UN MUNDO EN CONSTANTE MOVIMIENTO

Desde la pandemia del COVID, este tipo de informes se han vuelto una herramienta cada vez más a tener en cuenta. El mundo se ha acelerado, los cambios se suceden cada vez más deprisa y conocer de antemano la respuesta del consumidor puede ayudar a saber dónde invertir o la planificación comercial para cualquier empresa, sea grande o pequeña.

El informe está disponible de forma gratuita a través de la propia web de la agencia, y puede descargarse en este enlace: https://www.veintemillas.com/informe-de-tendencias-2022/