MISCELÁNEA

Valle del Jerte por la cara

Valle del Jerte por la cara

El Valle del Jerte está considerado por los visitantes y viajeros de toda España como una de las maravillas rurales del país, una referencia obligada en turismo de interior. Por ello el Valle del Jerte a través de sus empresarios, instituciones y agentes da las gracias, y devuelve a esos viajeros parte de todo lo que le han dado mediante un gran regalo: A través de la campaña ”Valle del Jerte por la cara”, el valle regalará 500 plazas de alojamiento para el fin de semana del 1 al 3 de marzo (un total de 1.000 estancias).

Para participar simplemente se deberá rellenar el formulario de inscripción habilitado en www.vallecereza.com entes del 20 de febrero. El sorteo, que se realizará ante notario, tendrá lugar el día 21 de febrero.

Además, los ganadores podrán elegir su compañía en esta experiencia. La suerte determinará si pueden compartir el premio con 1, 2, 3…. o hasta 7 personas más. Todos ellos viajando gratis, todos “por la cara” como reza el eslogan de la campaña.

Pero “Valle del Jerte por la cara” no se queda ahí. Durante el fin de semana del 1 al 3 de marzo los ganadores y sus acompañantes serán agasajados con un acto especial de bienvenida… y muchas sorpresas más. La comarca es un referente en cuanto a actividades de ocio en la naturaleza: piragüismo, barranquismo, parapente, senderismo, escalada, rutas a caballo, parques de aventura, pesca, paintball… a las que se suman entre otras, experiencias gastronómicas.

Una oportunidad única para conocer o volver a disfrutar del hogar de la mejor cereza del mundo.