• GASTRONOMÍA

    Valderrama estrena nueva tienda online

    Aceites Valderrama estrena nueva tienda online y una web más dinámica enfocada al gran público

    La compañía, conocida por proveer de aceites de oliva virgen extra de calidad a la alta hostelería, quiere facilitar también, con esta nueva tienda virtual, el acceso a sus productos al público doméstico

    La compañía Valderrama lleva años surtiendo de aceites de oliva virgen extra a muchos de los grandes cocineros del mundo. Su posición entre la alta hostelería es indiscutible, y entre sus incondicionales se encuentran nombres tan conocidos como Karlos Arguiñano, Alberto Chicote o Sacha Hormaechea en nuestro país y otros repartidos por todo el orbe, como el holandés Jonnie Boer o el neoyorquino Daniel Boulud.
    Su presencia en los platos de alta cocina no implica, sin embargo, que la firma descuide al público doméstico. En los últimos años, la línea Oleum del Molino, de venta en grandes superficies, ha batido records de venta. Pero ahora, los responsables de la empresa quieren facilitar al gran consumidor el acceso a todos los productos Valderrama sin excepción, de una manera fácil y cómoda. Por este motivo, acaban de lanzar su nueva tienda virtual, más intuitiva y rápida, con todos sus aceites en distintos formatos.
    De este modo, y “a un clic”, el público general puede adquirirlos y disfrutar de un plus de calidad en su cocina diaria.
    Aceites de oliva virgen extra, condimentos hechos sobre esta base -como los aceites exóticos Oriental Collection, el aceite ahumado o los aceites de trufa natural blanca o negra-, azafrán de La Mancha, vinagre de Jerez o pimentón ahumado de La Vera son algunos de los productos que pueden adquirirse ya a través de valderrama.es. Con pago seguro a través de la plataforma PayPal o tarjeta de crédito y envío a domicilio en 48 horas, la nueva tienda permitirá al usuario emplear, en la elaboración de sus platos cotidianos, un producto de alta hostelería a precio imbatible.

    Más información: https://www.valderrama.es/tienda/