• VINO

    Únete a las catas virtuales de la bodega Príncipe de Viana

    Isabel López de Murillas, Enóloga de Bodegas Príncipe de Viana, nos guiará en las catas de sus vinos en directo en Instagram en @bodegasprincipedeviana.

    Tenemos la oportunidad de aprovechar estos días de confinamiento para comenzar hobbies que siempre quisimos realizar y nunca pudimos por falta de tiempo. Ahora tienes la oportunidad: Si quieres saber más sobre el apasionante mundo del vino e iniciarte, o ahondar, en el divertido proceso de la cata, Isabel nos guiará de forma sencilla, clara y entretenida.

    Sólo debes estar atento a su cuenta de Instagram porque colgaran un post y una story con el calendario de catas. Y si no los puedes seguir en directo no te preocupes ya que dejaran los vídeos en su perfil para que puedas verlos cuando desees.

    La primera cata será el próximo 26 de marzo a las 12:00 horas y cataremos dos vinos blancos:

    • Príncipe de Viana Chardonnay 2019, fresco y seco, perfecto para nuestros aperitivos caseros, arroces, pastas, pescado, marisco…
    • Príncipe de Viana Vendimia Tardía 2017, dulce pero no empalagoso,  con magnífica acidez que le da frescura, perfecto para los bizcochos y postres que nos regalamos estos días de confinamiento.

    Los dos se pueden adquirir en tu supermercado más cercano, así como fácilmente en www.tusvinosonline.com.¡Únete a Isabel en @bodegasprincipedeviana Instagram y pasa un buen rato mientras aprendes!