El IV Salón Olipremium será la gran fiesta del aceite nuevo. Cocineros y restauradores, comerciantes de productos gourmet, distribuidores, profesionales de la información y gastronomía, así como un selecto grupo de consumidores finales cualificados se reunirán el próximo 22 de febrero en el hotel The Westin Palace Madrid (Pl. de las Cortes, 7) para conocer y degustar en primicia los aceites de oliva virgen extra de la última cosecha de más de una treintena de las mejores y más premiadas almazaras del país. Será el momento de apreciar las cualidades de una cosecha que ha sido calificada como excelente por la mayoría de los productores.
En el marco del encuentro, los visitantes profesionales del Salón podrán asistir, previa invitación, a un debate organizado bajo el lema AOVE: Nuevas Estrategias de Seducción, en el que tomarán la palabra destacados expertos para señalar medidas y políticas encaminadas a lograr un mayor reconocimiento de nuestros virgen extra Premium.
Olipremium dedicará también un espacio destacado al I Concurso Joven Cocina AOVE, destinado a fomentar el uso de los virgen extra de calidad entre los chef del futuro.
Y, tras el rotundo éxito de la edición anterior, la II Exposición de los Nuevos Diseños del AOVE volverá convocar la atención de los visitantes de la muestra, quienes podrán elegir –también como en el Salón del pasado año– su presentación favorita.