GASTRONOMÍA

Moritz Beer Lab, el nuevo proyecto de Cervezas Moritz

MoritzBeerLab_1

Cervezas Moritz, en el marco de su 160 aniversario, ha presentado el Moritz Beer Lab, un proyecto pensado para fomentar la innovación y la experimentación en el mundo de la cerveza que tanto interés está despertando estos últimos meses entre el público general. Los amantes de la cerveza encontrarán en el Moritz Beer Lab de la Fàbrica Moritz de Barcelona, el escenario perfecto para sumergirse en un nuevo universo de sensaciones, ideal para los paladares más exigentes e intrépidos.

La primera creación del Moritz Beer Lab será la Moritz Red Ipa, una cerveza Ale que juega con la sofisticación de la malta. Se trata de la primera Moritz de alta fermentación que, como todas sus cervezas, está elaborada con agua mineral Font d’Or. Esta especialidad destaca por el uso de las tres variedades de lúpulos aromáticos y amargos: Nugget, Hallertauer y Saaz, y por el uso de maltas pálidas, caramelizadas y torrefactas. De un color tostado con toques de rubí y espuma espesa, la Moritz Red Ipa es aromática y afrutada, con notas de caramelo, regaliz, café y frutos secos. Una combinación intensa y atrevida que no dejará indiferente a nadie.

El Moritz Beer Lab presentará diferentes especialidades de cerveza a lo largo del año, desarrollando nuevas modalidades, como la cerveza sin filtrar, la cerveza de maíz, cerveza de alta fermentación tipo Ale o cervezas aromatizadas con especies naturales. Cada nueva especialidad se fabricará durante un periodo de tiempo limitado y en exclusiva en la Fábrica Moritz Barcelona, y solamente se podrá degustar en su cervecería o comprarla para llevar en la M-Store, la tienda que hay en el mismo recinto.

La Fábrica Moritz Barcelona, el lugar en el que la empresa tuvo su fábrica en la barcelonesa Ronda de Sant Antoni y que Jean Nouvel rehabilitó cuando se relanzó la marca en el año 2004, se ha convertido en una gran plataforma de ocio, restauración y cultura, que la familia Moritz ha recuperado y reinventado para la ciudad de Barcelona.

Advertisement