GASTRONOMÍA

Turris presenta su nuevo ‘Pan de invierno’

Turris-paHivern_BA pesar de la disminución de luz natural y las bajas temperaturas propias del invierno, el obrador barcelonés Turris, de la mano de Xavier Barriga, no quiere abandonar uno de los mejores placeres de la vida: la alimentación. Por eso por estos días más apagados nos propone el pan de invierno con sésamo, tomate, olivas y albahaca. Un pan sano, bueno y muy saludable.

Es un pan con una buena aportación de fibra, proveniente de la harina integral y el sésamo. Cómo todos los panes de Turris está elaborado con masa madre natural con largas fermentaciones que contribuyen a alargar y potenciar su sabor y perfume. Es un pan muy aromático pero con un gusto suave, que nos evoca al clima mediterráneo frío y húmedo del invierno.

Xavier Barriga nos lo recomienda combinado con quesos suaves, o sencillamente con un hilo de aceite de oliva, que nos permitirá notar a mezcla de sabores. Todos sus ingredientes están muy presentes en nuestra dieta y aportan un perfecto equilibrio entre el sabor, el aroma y la digestibilidad.

A lo largo de estos meses el pan de invierno estará disponible con dos formatos: chusco y barra.

Advertisement