GASTRONOMÍA

Turris presenta pan y magdalenas sin gluten

Turris_MagdalenaSenseGluten_bTurris, que ya elaboraba productos para personas con intolerancias, da un paso más e incorpora productos sin gluten aptos para celíacos. El obrador catalán pone en marcha la campaña de venta de productos sin gluten ofreciendo a sus clientes una barrita de pan presentada dentro de una bolsa apta para ir directamente al horno y un pack de dos magdalenas con drops de chocolate.
Desde el principio Turris ha trabajado para ofrecer productos aptos para el consumo de personas con intolerancias o alergias, así tiene productos sin levadura, sin lactosa, sin sacarosa…, y ahora con esta una nueva línea de productos sin gluten aptos para personas celíacas, amplía su gama.
La barrita está elaborada con almidón de trigo, harina de arroz y harina de patata. Las barritas se venden congeladas y se entregan con una bolsa especial para proteger el producto de la contaminación cruzada y lista para ir al horno.
Las magdalenas, que se venden frescas con una caducidad de 7 días, están elaboradas con azúcar, aceite de gira-sol, almidón de trigo, harina de arroz y cacao.
Los dos productos están disponibles en todas las tiendas Turris.

Advertisement