Cerveza La Virgen inaugura oficialmente la temporada de terrazas, la jornada reducida y los afterworks eternos en buena compañía con su cerveza más veraniega: Trigo Limpio. Se trata de la tercera cerveza de temporada, elaborada comn trigo, ideal para los meses de más calor. Es la versión de La Virgen del clásico Hefeweizen alemán, elaborada con la mejor levadura bávara mezclada con la paciencia y tranquilidad de un domingo en la playa.
Naturalmente turbia y extremadamente refrescante, con aroma a banana y clavo, la mejor forma de servirla es, según cervezas La Virgen: «Con estilo y con mucho, mucho amor, a 5º en vaso tipo Weizen. Sin duda es la cerveza más vintage de la marca, una mezcla de estética de cine español y los campings de los alos 70.
Trigo Limpio está disponible en botella de 33 cl. y barril de 20 litros además de un nuevo formato para Cervezas La Virgen, la botella de 66 cl. Es la compañía perfecta para disfrutar de un plan de piscina, una escapada festivalera o un chiringuito de playa, con solo el 4,9% de alcohol.