• VINO

    Todo el universo de la bebida de moda en un único libro

    El vermut es mucho más que una bebida: define una de las actividades lúdicas preferidas, todo un placer social y gastronómico para disfrutar en la barra de un bar de los de toda la vida, o la mañana de cualquier domingo en familia o entre amigos. El vermut es la excusa perfecta para un buen rato de ocio y, sin lugar a dudas, el rey del apertivo. La prueba está en que, lejos de pasar de moda, se lleva más que nunca.

    De hecho, se trata de una de las bebidas que ha experimentado mayor crecimiento e innovación en los últimos tiempos. Han aparecido infinidad de nuevos productores y de variantes, estilos y tipos, a cual más fascinante y atractivo, que han contribuido a enriquecer una de las bebidas más apreciadas.

    Este completo libro es un imprescindible para los vermuteros más veteranos y para quienes empiezan a introducirse en la cultura del vermut. De la mano del reconocido sumiller Juan Muñoz se emprende un exhaustivo viaje hacia sus orígenes y el resto de su historia, y se descubren los mejores vermuts que se están produciendo en la actualidad con descripciones detalladas, notas de cata y secretos, para disfrutar de mil y una variedades destinadas a satisfacer los paladares más exigentes.