• VINO

    Risa, vino y música de la mano de la Ruta del Vino Ribera del Duero

    La Ruta del Vino Ribera del Guadiana continúa ofreciendo actividades veraniegas en torno a la cultura del vino. Bajo el nombre de ‘Vinopasión en la Ribera del Guadiana’, durante toda la temporada estival y de igual manera que el año pasado, la ruta extremeña propondrá experiencias de enoturismo para todos los públicos, que combinen a la perfección la pasión por el vino, la gastronomía, la cultura, la naturaleza y la música.

    Este jueves 8 de agosto tendrá lugar ‘La risa, el vino y la música’ en el patio de la Casa de la Cultura de la localidad pacense de Ribera del Fresno, una casa solariega que perteneció a la familia de Vargas Zúñiga y que data del S.XVII, dónde destacan su enorme fachada, su gran balcón y el escudo, Este evento único armonizará a partir de las 21.00 horas tres elementos que maridan a la perfección. Tras una bienvenida con una copa de cava extremeño, la risa llegará de la mano del humorista extremeño Juan Pedro Cotano, con un monólogo previo a una cata maridada con vinos de la Cooperativa Olivareros y Viticultores, quesos de la quesería Buenavista y jamón de Extremadura.

    El fin de fiesta lo pondrá a las 22.15 horas la música de DJBEARD. Un broche de oro para una velada repleta de diversión en cuya organización han colaborado la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, la Ruta del Queso de Extremadura, la quesería Buenavista, la Cooperativa Olivareros y Viticultores y el Ayuntamiento de Ribera del Fresno.

    Toda la información, así como la posibilidad de reservar plaza para esta actividad –que tiene un aforo máximo de 100 personas y un coste de 18 euros, 15 si es por venta anticipada– puede solicitarse a través del teléfono (+34) 656 837 943, de la web www.cataconcati.es y del correo info@cataconcati.es.