RESTAURANTES

The Ritz-Carlton, Abama, la escapada perfecta para celebrar el fin de año más esperado

Restaurantes con estrella Michelin, cócteles de autor, música en directo o picnics a la orilla del mar son solo algunas de las opciones que este paraíso ofrece para despedir el año en pleno verano.

The Ritz-Carlton, Abama, el resort de lujo rodeado de naturaleza subtropical, jardines botánicos, ocho restaurantes –dos de ellos con estrella Michelin–, siete piscinas, acceso directo a la playa de Abama y a uno de los campos de golf más prestigiosos del mundo, ha preparado un conjunto de experiencias gastronómicas muy especiales para despedir el 2021.

M.B, el restaurante con dos estrellas Michelin de Martin Berasategui, propone una cena de gala al borde de la impresionante piscina del resort, El Lago, al ritmo de diferentes actuaciones musicales en directo. Destacan elaboraciones tan únicas como su propia versión de lubina salvaje del cantábrico, con “falso risotto de hongos, crema untuosa de curry y crujiente de tapioca y azafrán”, regada con los mejores vinos procedentes de su increíble bodega formada por alrededor de 800 referencias. Una selección que no deja de evolucionar y crecer diariamente de la mano del Chef Sommelier de M.B Joan Casajuana.

Para los amantes de la cocina japonesa, Ricardo Sanz, ofrece en Kabuki una cuidada oferta culinaria fusionada con ingredientes y recetas mediterráneas. Galardonadas con una estrella Michelin,  las elaboraciones de Kabuki se caracterizan por una perfecta presentación y una delicada sensibilidad a la hora de combinar la cocina de ambas culturas. El menú degustación de fin de año destaca por la excelente calidad de su materia prima, sus cortes y la innovación en platos tan originales como  el “sashimi de langosta con salsa Ponzu” o “el corte fino de carabinero, acompañado de jugo de su cabeza y arroz Koshihikari”.

Y como una de las múltiples ventajas que ofrece este resort de lujo es su gran variedad de opciones gastronómicas, el restaurante El Mirador, situado sobre el borde de un acantilado con impresionante vistas a La Gomera, organizará una divertida velada con música en directo y una propuesta gastronómica elaborada por el equipo del chef César González. Basado en la tradición de la cocina canaria, este menú degustación traerá novedades en sus ingredientes y elaboración.