DESTILADOS

Ginebra artesanal con cítricos murcianos

Esta nueva ginebra súper premium, fresca, brillante y exquisita, es un homenaje a los reconocidos limones Fino y las naranjas Navel que crecen y se recolectan en Murcia en manos de pequeños productores.

Los diez botánicos de Bombay Sapphire este 2021 están en proceso de ser certificados como ingredientes sostenibles con el medio ambiente.

Diseñada para inspirar los cócteles más creativos y como máxima expresión del cuidado y la selección de las mejores materias primas, Bombay Sapphire® lanza al mercado una nueva ginebra súper premium, Bombay Sapphire Premier Cru Murcian Lemon.

Brillante, vibrante y cítrica, Bombay Sapphire Premier Cru es un homenaje a la región de Murcia, de donde brotan los exquisitos limones Fino y las demandadas naranjas Navel, de las más reconocidas a nivel mundial. Resultado de cultivos y de recolección manual por parte de pequeños productores con los que la marca ha forjado una estrecha relación después de tantos años trabajando juntos, estos cítricos se pelan y secan con mimo bajo el sol Mediterráneo, se infusionan y conforman una expresiva ginebra sin precedentes.

Cada limón ha sido recolectado a mano en su momento más maduro en pequeñas cantidades durante la temporada de cosecha tardía de Fino. Estos limones murcianos aportan sus notas ácidas que, combinadas con los toques más dulces de las naranjas y unas pinceladas de mandarina, componen una ginebra fresca y equilibrada que es puro disfrute y ejemplo del cuidado de la marca en todos los procesos artesanos de la cadena de elaboración con la sostenibilidad por bandera.

Premier Cru es perfecta para hacer de cualquier ocasión algo inolvidable y para conseguir, con cualquier combinado, un resultado chispeante. Es ideal también como regalo de Reyes o en cualquier época del año, y es que el sofisticado diseño de botella continúa la siempre artística línea de Bombay Sapphire®. En este caso, la etiqueta destaca el año de cosecha de los cítricos y pone en valor estos ingredientes tan únicos que están en camino de conseguir la certificación de sostenibilidad en este 2021 como parte de la misión de la marca de convertirse en la ginebra más sostenible del mundo.

Como todas las ginebras Bombay Sapphire®, las notas de los ingredientes botánicos se capturan mediante el exclusivo proceso de destilación por vapor en Laverstoke Mill, en Hampshire. Cada pequeño lote es supervisado de manera personal y precisa por la Maestra Destiladora, la Dra. Anne Brock, para mostrar lo mejor de la cosecha y garantizar que cada botella de Bombay Sapphire Premier Cru sea consistente año tras año. Esta London Dry Gin no contiene sabores ni esencias artificiales y extrae todo su sabor únicamente de los ingredientes botánicos y del proceso de destilación, capturando los mejores sabores que la naturaleza tiene para ofrecer. Con una graduación alcohólica de 47% vol., Bombay Sapphire Premier Cru es elegante, pero audaz y brillante, sin dejar de ser una ginebra notablemente suave y refinada.