RESTAURANTES

The Bonfire, una ardiente velada para los jueves de verano

FIRE, el restaurante insignia de W Barcelona, se trasladará a la terraza WET Deck todos los jueves de verano con The Bonfire, una memorable experiencia gastronómica amenizada con espectáculo de fuego al aire libre para dar la bienvenida al verano.

La noche de San Juan será especialmente mágica, amenizada con un espectáculo de fuegos artificiales y con un dress code especial para la ocasión.

El hotel de lujo W Barcelona, da la bienvenida al verano con The Bonfire, una memorable experiencia gastronómica amenizada con un espectáculo al aire libre en el que el fuego será el auténtico protagonista durante toda la velada.

Todos los jueves por la noche, FIRE, el restaurante insignia del Hotel W Barcelona, se trasladará a la espectacular terraza WET Deck del hotel dando paso a The Bonfire, una experiencia que deleitará a todos los comensales con una suculenta carta en la que el fuego, las brasas y otras técnicas ancestrales sorprenderán incluso a los paladares más exigentes.

La noche de San Juan será especialmente inolvidable para todos los asistentes, con un total white dress code y fuegos artificiales para celebrar juntos la noche más mágica del año. En esta celebración, el fuego purificará y quemará todo lo malo para dar espacio a nuevas oportunidades y deseos, coincidiendo con la noche en la que se celebra el solsticio de verano.

La propuesta gastronómica propia de FIRE nace de la unión de las brasas y la tierra, para crear una experiencia sensorial única que gira alrededor del fuego. Con The Bonfire, esta experiencia adquirirá una dimensión especial envuelta en la brisa del Mediterráneo, consiguiendo una fusión llena de contrastes y trasladando las llamas de la cocina a la terraza para disfrutar de una auténtica experiencia sensorial en un escenario privilegiado con vistas al mar.

Entre la oferta gastronómica se encontrarán productos de temporada, como el gazpacho de cereza negra o el centollo con sandía osmotizada, aguacate y emulsión de su coral, opciones perfectas para compartir como entrantes, así como platos en los que el fuego se convierte en  uno de los ingredientes principales, ya sea mediante su cocción, como en el icónico Tomahawk (lomo alto madurado con hueso largo) propio de la casa, o por la caricia de sus hipnotizantes llamas, como en el caso de la lubina salvaje flambeada frente a los comensales o la crème brûlée de vainilla de Tahití con azúcar flambeado, una apuesta segura para los amantes del dulce. Además, la carta ofrece una mezcla perfectamente proporcionada entre la proteína vegetal y la proteína animal y una explosión de sabores y contrastes con productos como la col china, la perfecta opción veggie con el equilibrio justo entre lo picante y lo dulce.

La experiencia The Bonfire se complementará con un increíble espectáculo de fuego, así como la mejor música y bailarines, que sorprenderán a todos los asistentes, quienes protagonizarán el momento más mágico de la noche: un lanzamiento conjunto de farolillos para pedir los mejores deseos y tener la mejor de las suertes este verano. Una combinación mediterránea con la más pura esencia de W Barcelona para dar la bienvenida a la época más cálida y vibrante del año.

Para aquellos que quieran disfrutar una inmersión total de bienvenida al verano en el ambiente más sofisticado y exclusivo de la ciudad evadiéndose por completo de la rutina, W Barcelona ofrece –desde el pasado 2 de junio hasta el próximo 25 de agosto– la propuesta THE BONFIRE.SLEEP.BREAKFAST, que incluye noche de alojamiento para dos personas con cena con espectáculo en la terraza de WET®Deck y desayuno en FIRE, y parking durante la estancia.disponible del 2 de junio de 2022 al 25 de agosto de 2022)