DESTILADOS

The 15º, nuevos destilados de uva de baja graduación

The 15º, nuevos destilados de uva de baja graduación

Low Vol Premium Drinks acaba de lanzar al mercado luna colección única y exclusiva de licores de baja graduación con el máximo sabor natural. La empresa española, de sello gallego, se adapta con esta nueva gama a las nuevas tendencias de mercado, marcadas por el consumo responsable. Según los informes de la consultora británica International Wine & Spirits Research está aumentando la demanda de licores con baja graduación alcohólica, algo motivado, principalmente, por hábitos de vida más saludables y el endurecimiento de las normativas de tráfico.

En este marco, la empresa Low Vol Premium Drinks, propone The 15º, licores de tan sólo 15 grados –la menor graduación posible para que pueda llamarse licor– con doble destilado de uva autóctona, elaborados y embotellados cerca de Santiago de Compostela. Están pensados tanto para trago largo como trago corto, solos o combinados con gin, vodka, ron… alcoholes de alta graduación como tequila, así como con refrescos y zumos.

La nueva gama 15º se estrena con dos productos de sabores diferentes: The 15º Mediterranean, elaborado con infusiones y jugos naturales de frutas como mandarina, lima, así como maceración de corteza de limón y otras frutas mediterráneas y The 15º Nordic, elaborado con infusiones y jugos naturales de frutas como arándanos, fresas, moras, frambuesas y otras frutas nórdicas.