MISCELÁNEA

Terrazas acondicionadas con Perfyplast

Terraza con cerramiento de PerfyplastDesde que entró en vigor la la ley antitabaco los cerramientos de terrazas se han convertido en un elemento imprescindible para bares, cafeterías, restaurantes y hoteles. Acondicionar un espacio en el exterior –ya sea invierno o verano– donde esté permitido fumar es algo necesario para los hosteleros, que contrarrestan de esta forma las pérdidas que podrían producirse si no lo tuvieran.

Perfyplast aporta soluciones de cerramientos de terrazas mediante jardineras de PRFV adecuados a ley y a las necesidades del sector de la hostelería.

Perfyplast es una empresa pionera en la utilización de poliéster reforzado con fibra de vidrio para el diseño, fabricación y montaje de jardineras, realizadas con un sistema propio de fabricación que consta de las siguientes fases: Capa exterior de gel-coat isoftálico de gran resistencia a los rayos U.V. y ambientes salinos; resina isoftálica de baja absorción de agua; fibra de vidrio M-1; acabado interior de gel-coat parafinado y acabado final con pintura de poliuretano efecto forja.